Diagrama de temas


  • Centro Núñez Virtual - Campus exclusivo Poder Judicial de Córdoba

    Desde este espacio se trabajan propuestas de formación en línea exclusivas para agentes del Poder Judicial de Córdoba, tanto de temáticas globales e interdisciplinarias como orientadas a fueros y áreas particulares, en concordancia con el fin de la escuela judicial en cuanto apuesta al mejoramiento del servicio de justicia desde un marco multidisciplinario.

    Los diversos recursos que ofrece el entorno virtual posibilitan, también, apoyar los procesos presenciales de enseñanza-aprendizaje a través de espacios para consulta, debate, foros y acceso a material de lectura.


    Nuevo Campus Virtual 

    Ir a Centro Núñez Virtual »


    Cursos MAPA

    Extiende la posibilidad de capacitación en temas prioritarios para la mejora del servicio de justicia.

    El programa MAPA (Módulos Abiertos Prioritarios Autoadministrados), destinados a integrantes del Poder Judicial de Córdoba.

    Los MAPA se desarrollan en el campus virtual del Centro Núñez, la auto-matriculación puede realizarse en cualquier momento del período de vigencia del curso (de 2 a 4 meses) y no tienen límite de cupo ni aranceles.

    La nueva propuesta responde a los nuevos escenarios tecnológicos y laborales, y permite que cada participante, a través del estudio independiente, pueda capacitarse de acuerdo a sus propios tiempos y ritmos de aprendizaje. Las encuestas de opinión arrojan datos muy alentadores en relación al grado de satisfacción, tanto por la modalidad como por los temas propuestos.


     Visite la Categoría MAPA en el Campus Virtual del Centro Núñez »

    Cursos CADE

    Cursos Autoadministrados para Destinatarios Específicos
    Los CADE son cursos autoadministrados para destinatarios/as específicos/as, al igual que los MAPA se desarrollará a través de la modalidad “en línea” en el Campus virtual.

    No hay tutorías ni interacción con docentes durante el cursado; se trata de una apuesta al estudio independiente.


    Visite la Categoría CADE en el Campus Virtual del Centro Núñez »

    Espacio de CLASES EN LÍNEA