Diagrama de temas

  • Consultas TÉCNICAS


  • ¿Cuáles son las diferencias entre este Campus y su versión anterior?

    • Esta versión actualizada del Campus Virtual mejora las condiciones de visualización y acceso a través de dispositivos móviles (como tablets y celulares), al tiempo que presenta un diseño más limpio, enfocado en la facilidad de uso y acceso al contenido.

      Además, posee nuevos formatos de actividades, como "arrastrar y soltar" y mini juegos.

      Su lógica de cursado es igual al Campus anterior y su forma de uso muy similar. Sin embargo, usted dispondrá de una sección de videotutoriales, dentro de la opción "AYUDA" en el menú superior. 

  • ¿Cuál es la otra vía de acceso al Campus virtual?

    • Además de la dirección campusvirtualcn.justiciacordoba.gob.ar, puede ingresar desde la página de la Escuela de Capacitación (escuelajudicial.justiciacordoba.gob.ar, en el menú superior).

  • ¿Cuáles son mis datos de acceso a Centro Núñez Virtual?

      • Nombre de Usuario: el mismo del Portal de Aplicaciones del Poder Judicial en minúscula. Por ejemplo: sanchez5465.
      • Contraseña: su número de DNI, sin puntos ni espacios, por ejemplo: 3545684. Recuerde que la contraseña puede ser modificada por usted en cualquier momento.

      Si desde la computadora de tribunales le da error con esos datos debe apretar las teclas Ctrl + F5 en forma simultánea y volver a loguearse.

  • ¿Cómo recupero mi contraseña?

    • Podrá recuperar contraseña en la sección de acceso. 

      Seleccione el enlace "¿Ha extraviado la contraseña?". El Campus le pedirá su nombre de usuario o correo electrónico y le enviará, por ese medio, instrucciones para su restauración.

      Como segunda opción diríjase al menú superior, sección “AYUDA” y "Asistencia técnica", allí podrá completar el formulario y seleccionar su inconveniente.  Si no lo soluciona en estas dos instancias, llame a los internos 10033/35 de 8:00 a 19:00 hs.

  • ¿Cómo edito mi perfil?



    •  A partir de su acceso con su usuario y contraseña, en la parte superior haga clic en su nombre. En el menú que se despliega, seleccione “ver perfil” para acceder a sus datos registrados.


      Haga clic en "Editar Perfil". Este formulario es su ficha electrónica. Le recomendamos que complete el Campo "Descripción", describiendo los datos más relevantes sobre su trayectoria profesional y académica.
      Recuerde que esta información estará visible en su perfil y podrá ser consultada por sus colegas.

      Debe incluir su foto. Para eso, suba un archivo de imagen desde su computadora. No debe superar los 200 x 200px de tamaño y los 40KB de peso. 


      Presione "Subir este archivo" y luego, "Guardar los cambios". Sus compañeros/as y profesores/as, podrán identificarle rápidamente y sabrán con quién están trabajando. También usted lo encontrará útil cuando vea mensajes que llegan a su mensajería interna.

      No olvide hacer clic en "Actualizar información personal", en la parte inferior de la pantalla para guardar sus cambios.



  • ¿Por qué no visualizo el material audiovisual de los cursos?


    • En la red de Tribunales no es técnicamente posible la visualización de videos, podrá acceder a este material desde su red domiciliaria, paquete de datos de su dispositivo móvil u otra externa.