- Teacher: Florencia Daniela AIMAR
- Teacher: Ileana Verónica OLIVA de BLASER
Acreditación 20hs. reloj
Vigencia desde el 1 al 25 de septiembre 2023
Destinado a Secretarías y Relatorías del
Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial de Córdoba
Se encuentran matriculadas las personas que reunen los requisitos de admisión
- Teacher: Valeria de las Mercedes SOLA
Solo se encuentran matriculadas las personas que adeudan esta etapa de la capacitación Ley Micaela (vigente desde 2022)
Acreditación 10 h reloj
Prórroga de vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023
Destinado a todo el personal judicial de la provincia de Córdoba
Solo se encuentran matriculadas las personas que adeudan esta etapa de la capacitación Ley Micaela (vigente desde 2020)
Dedicación 5 h reloj
Prórroga de vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023
Destinado al Poder judicial de Córdoba
Ley Micaela 1ra. Etapa. JUZGAR CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: UNA CUESTIÓN DE DERECHOS HUMANOS. Ed. 2023
Solo se encuentran matriculadas las personas que adeudan esta etapa de la capacitación Ley Micaela (vigente desde 2020)
Acreditación 25 h reloj
Prórroga de vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023
ESTE CURSO ES EXCLUSIVO PARA MAGISTRADOS/AS, FUNCIONARIOS/AS LETRADOS Y JUECES/ZAS DE PAZ
Solo se encuentran matriculadas las personas que adeudan esta etapa de la capacitación Ley Micaela (vigente desde 2020)
Acreditación 25 h reloj
Prórroga de vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023
Destinado a empleados/as jurisdiccionales y del MPF
Solo se encuentran matriculadas las personas que adeudan esta etapa de la capacitación Ley Micaela (vigente desde 2020)
Destinado a personal de áreas no jurisdiccionales de todo el Poder Judicial de Córdoba
Acreditación 25 h reloj
Prórroga de vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023
Acreditación 60 hs. reloj.
Vigencia de abril a junio 2023 - Entrega de trabajo final en agosto.
Destinado a personal del Poder Judicial de Córdoba con título de grado (de cualquier carrera).
Se encuentran matriculadas las personas que completaron el proceso de inscripción.